sábado, 2 de mayo de 2009

Breaking The Habit: video del mes.

BAJALO: http://www.linkinparkmedia.com/index.php?act=download&id=190

Ve el Making Of:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=zttE4pFq-Lw

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=GUFCqVWeJQ8

El video musical, co-dirigida por Joe Hahn y Kazuto Nakazawa, utiliza una animación con estilo anime, y fue creado por superflat en el estudio de anime Studio 4°C.

El video estuvo grabado por la banda interpretando la canción y más tarde hecho por rotoscopio. El estilo de animación está vinculada al segmento animado de Kill Bill Vol. 1 (2003) de Quentin Tarantino. Este vídeo también ha sido la favorita de los televidentes de MTV, al ganar el premio Elección del público y Mejor video rock en los MTV Video Music Awards del año 2004.

Al comienzo del video, un hombre se muestra acostado en el techo de un auto. El coche está rodeado por cintas de policía, y una multitud se empieza a reunir. Se muestra a la policía investigando la razón de la caída. El video luego muestra a otros personajes, muchos demostrando depresión o frustración. El primer personaje protagonista que se muestra es una niña que rompe un espejo, a continuación, escribe "I'm nothing" (Soy nada) en una hoja de papel. A continuación, recoge un vidrio roto y se corta en la mano, con la sangre que le sale, mancha el papel. A lo largo de todo el vídeo, hay un humo que gira en torno a la historias de los personajes, y se ve la cara de Chester Bennington durante varias partes (33 veces, en un recuento). De repente, el humo fluye hacia la boca del cadáver. Luego de esto, el video se retrocede, revelando más información sobre los personajes y sus historias. Durante el retroceso, el cadáver vuela hacia el techo de un edificio alto, revelando que se trataba de Chester quien habia muerto. Una vez que Chester llega hacia arriba, toda la banda se muestra interpretando la canción hasta el final.