viernes, 20 de marzo de 2009

Biografia Completa de Chester Bennington.

Chester Charles Bennington nació el 20 de Marzo de 1976. Su ciudad natal es Phoenix, en el estado de Arizona. Uno de los grupos favoritos de Chester era los Stone Temple Pilots, tuvieron una gran influencia en él.Formó una banda llamada "Grey Daze" en el que Chester era el vocalista, pero acabó abandonando al grupo, porque según se dice, compuso varias canciones que el grupo decían ser suyas y no de Chester. Conoció en sus primeros años a Airam Sunday con la cual tuvo una relación, pero las cosas se enfriaron cuando el conoció a Samantha, una fan del grupo. Se casaron el 31 de octubre de 1996. En el 2002 tuvieron un hijo, llamado Draven Sebastian. Al cabo de 9 años de matrimonio, Chester y Samantha se divorciaron por infidelidades del cantante. Actualmente está casado con Talinda Bentley y tiene un hijo con esta llamado Tyler Lee.

Un día, Chester recibió de un amigo suyo una maqueta que habían creado Mike, Brad, Rob y Joe, ya que buscaban un vocalista para el grupo que querían crear que más tarde recibiría el nombre de Linkin Park. Escuchó la maqueta y al gustarle el estilo de música que habían creado, Chester los llamó por teléfono dispuesto a querer formar parte de la banda, y a petición de estos, les cantó un trozo de la maqueta que había recibido. A Mike, Brad, Rob y Joe les gustó mucho su voz ya que la vieron adecuada al estilo de música que querían crear, y así fue cómo Chester fue invitado a hacer el casting y lo aceptaron como vocalista. Actualmente, Chester Bennington está a punto de sacar un trabajo en solitario bajo el nombre de "Dead by Sunrise" en el que hay una mezcla de rock de los años 80 y 90.

Otra info:

Apodos: Chazy Chaz, The Chemist.

Es conocido por: chillar mas de 8 segundosen el escenario.

Peso: 65 kg.

Instituto: graduado de Green Way high school.

Universidad: Arizona State University.

Hermanos: un hermano mayor llamado Brian Bennington.

Hijos: Draven Sebastian, nació el 19 de abril de 2002, madre: Samantha. Tyler Lee, nació el 16 de marzo de 2006, madre: Talinda. Jaime, nació el 13 de mayo de 1997, e Isaiah (nacimiento desconocido) madre: Elka Brand.

Fue arrestado: a los 18 años por posecion demarihana.

Mientras crecia: tuvo un par de amigos que intentaron suicidarse, tambien perdio un amigo en un tragico accidente de patinaje.

Empezo a estrenar su voz: a los 13 años

Disfruto: del hip-hop entre los 10 y 14 años, con grupos como Sugar Hill antes de conocer el punk.

Primer instrumento: piano.

Primer trabajo: camarero en Burger King.

Mayor obsesion: musica.

Album que lo marco: Misfits.

Modelo musical: Robert Plant y Scoot Weiland.

Influencias: Loverboy, Foreigner and Ruch y Stoney Temple Pilots (a este ultimo los vio por primera vez a los 14 años, siendo este grupo, su mayor influencia).

Nunca dejaria: su guitarra.

Pelicula favorita: El Club de La Lucha.

Costumbres: tiene todos los cds de Madonna, y en los areopuertos debe quitarse todos sus piercings, brazaletes,y anillos y los guarda en una pequeña maleta destinadapara eso. Los guarda siempre por orden y en el mismo lugar.

Malas costumbres: enseña a todos su culo. “Le gusta enseñar su trasero” sonrie Mike.

Costumbres en el escenario: “me encanta cuando todo el publico esta cantando, entonces tengo una ereccion. Por supuesto que va a durar mas de una hora cada noche”.

Sufre de: muchos problemas de garganta, entre otros una hernia hiatal.

Lo mas extraño que un fan le ha pedido: que le diera su pelo pubico.

Momento mas embarazoso: “estabamos actuando, ceparados del publico por una barricada. Yo queria acercarme mas, asique corri y salte ensima. Desafortunadamente, el muro no estaba bien hacho y senti que se caia. Salte sobre los altavoces y me agarrede un cable. El publico decia: “mierda, este tipo va a terminar saltando sobre los baños” y asi paso”.

Una buena noche: ir a Axis Radius para bailaro Club Rio los jueves para tomar una buena y barata cerveza.

No puede imaginar: estar en la carretera sin lubricante.

Si pudiera ser otra persona seria: un organo.

Se llama a si mismo: como un chico feliz que busca su suerte.

Se dice que es bisexual.

Es zurdo.

Fuma (aunque últimamente dijo que no fumaba).

Ama la serie de TV de Los Soprano.

Le encanta la buena cerveza.

Es el único en la banda que tiene que llevar un closet como maleta ya que cada zapato tiene que ir bien con un pantalón y con los calcetines; eso es importante para el.

Tiene sus propios puntos de vista sobre la religión y solo los comparte con personas cercanas a el.

Se cayó por un acantilado, andando en trineo, por culpa de la nieve, que le costaron 47 puntos en lacabeza.

Su autora favorita es Anne Rice

Ya no usa gafas, ya que se hizo una cirugía laser en el 2005, y tiene varios tatuajes:

- Soldado Hybrid Theory en su pierna izquierda.

- El dragón verde de su pierna derecha.

- Llamas de color rojo-azul en ambos antebrazos.

- Dos carpas japonesas en los hombros.

- La palabra “Linkin Park” al final de la espalda.

- Un extraño tatuaje verde-naja a la derecha.

- Otro extraño tatuaje de 6 brazos en la espalda.

- Calavera de pirata en el codo derecho.

- Una flor en el codo izquierdo.

- La inscripción "CB * TB" (Chester Bennington Talinda Bentley) en el pecho, justo debajo de las iniciales de todos sus hijos, todos unidos en una cifra."Me gusta que todas las piezas formen parte de mi historia. mucha gente tiene tatuajes muy buenos, pero carecen por completo de su sentido. Cada cosa que tengo ha sido realizada porque tiene su significado o es una parte de lo que yo soy"."Los tatuajes producen dolor y placer al mismo tiempo".

Se hizo su primer tatuaje a los 18 años y fue la carpa que tiene en el hombro izquierdo.

Actualmente ya no tiene un piercing en la boca.

Él y su familia viven en una casa de 6,000 M2 en Newport Beach en el condado de Orange.

No hay información sobre la nacionalidad de los padres. (No insistan de que son Chilenos o Argentinos o Chinos).

Es fan de Slipknot.

Fue abusado sexualmente de niño por amigos de la familia.

Actualmente tiene una campaña para ayudar aniños que fueron abusados sexualmente.

El sitio de MTV Brasil publicó un hecho sorprendente que formó parte de la vida de Chester Bennington, donde admite haber pensado en quitarse la vida. Admitió que en un pasado considero la posibilidad de ponerle fin a su vida en un accidente durante su primer casamiento, que luego terminó en divorcio en el año 2005. Bennington comenzó a hablar más abiertamente sobre su problema con el alcoholismo después de su separación:

"Dejar a mi esposa fue la parte más difícil... Perder todo mi dinero, recomenzar de nuevo mi vida y tener a pagarle a la persona que ya no me quería cerca.Me quería matar y facilmente no ser más la persona que esta aquí sentada ahora. Podría haber estado muerto ahora mismo. Estaba muy equivocado. Fue algo horrible".

En algunos conciertos usa su propia linea de ropa: Club Tattoo.