domingo, 8 de febrero de 2009

Biografia Completa de Phoenix.

David Michael Farrell, más conocido como Phoenix, nació el 8 de febrero de 1977. Es el bajista y ahora tambien vocalista de la banda de rock alternativo Linkin Park. Nació en Plymouth, Massachusetts, pero más tarde se mudó a Mission Viejo, California cuando él tenía cinco años. Asistió a Escuela Secundaria Mission Old. También se graduó de Universidad de California, Los Angeles en 1999.

Fue criado en una familia católica hasta el 2° grado. Luego fue a una iglesia protestante.

Era un miembro de un grupo cristiano punk/ska de la banda conocida como Tasty Snax. Mientras asiste a la universidad, práctica con Brad Delson, su compañero de dormitorio. Sin embargo, debido a que tuvo que tocar en Tasty Snax, no pudo tocar con Delson y su banda, que se sería Linkin Park. Después de cambiar su nombre de Tasty Snax a Snax, Farrell comenzó a tocar la guitarra y bajo en la banda antes de su salida, para una vez más unirse con Linkin Park a tiempo completo a tocar bajo.

Dave se caso con su prometida Lindsey el 28 de Diciembre de 2002. Viven en Laguna Niguel y en Marzo 29 de 2007 tuvieron a su primera hija cuyo nombre se desconoce. Sera padre por segunda vez y nuevamente sera niña.

Él a citado sus influencias como su madre y su hermano, Joe, así como tambien Weezer, The Beatles, Deftones, The Roots, Bob Marley, Sarah McLachlan, Hughes & Wagner y Harrod & Funck.

Cuando se desempeñado en Xero, decidió ir a la gira durante un año con su ex grupo Snax. Regresando de la gira, estaba tocando en Linkin Park. Snax, por supuesto, se disolvió: el ex solista Mark Fiore ahora vídeografo, le dio vida al sitio oficial de Linkin Park. Como se describe en la carátula de Reanimación, se usa un MusicMan Ernie Ball Bass.

Un 8 de febrero de 2001, el primer año en un concierto en Minneapolis, la multitud le cantó "feliz cumpleaños".

El momento más ridículo de su vida: en uno de los conciertos, se cayó directamente en frente de miles de personas en un concierto.

Se le pidió que eliguiera a un miembro de LP al que se comeria en caso de que se quedaran atrapados en una isla desierta y él dijo: "Yo no sé a quien me comeria, pero Brad sería el último... él es puro hueso.”

El puede no ser el más notable miembro de Linkin Park en entrevistas y canciones, pero eso no significa que sea el menos importante en la banda. Phoenix aporta un toque rítmico que no distrae al oyente de los rasgos más destacados de una canción y, sin embargo, le da un tono subyacente de que parece que no deja de la canción sincronizada.

Tiene tatuado formas de phoenixes, en sus hombros. Los diseño Mike Shinoda.

Es el autor de varias canciones de "Hybrid Theory".

Es un talentoso músico. Él sabe cómo tocar el bajo, violín, cello y guitarra.

Dice que podría tocar la batería.

Su consejo es tomar siestas.

Prefiere boxers en lugar de calzoncillos.

Le gusta jugar el fútbol y snowboard.

Le encanta el boxeo, porque considera que un chico debe ser capaz de dar puños.

Le gusta la comida mexicana.

Le encanta el helado Mocha Almond Fudge.

Su película favorita es "Braveheart".

Dice que el príncipe Ali de Aladin es el personaje de dibujos animados que mejor lo representa, aunque él diría que Simba, pero él es un león a fin de que no funciona.

Cita: "Después de un largo año de estar fuera de la banda, ha sido increíble volver a unirse y estar de vuelta en la mezcla. Agradezco a todos los que nos apoyan tanto en la web y en nuestros shows en vivo, más de lo que nunca podría expresar. Que se me brinde la oportunidad de hacer algo que he querido siempre, con un montón de amigos, es realmente una bendición. Gracias." Phoenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario