lunes, 2 de marzo de 2009

Numb: video del mes.

Bajalo: http://www.linkinparkmedia.com/index.php?act=download&id=205

Dirigido por Joe Hahn.

Las escenas del vídeo se establecen en una iglesia en Los Ángeles, mientras que las escenas al aire libre se establecen en Praga, en la República Checa. El interior de la escuela, las aulas, el pasillo y el patio exterior se configura en el gimanasio Johannes Kepler en Praga.

El video musical trata de problemas domésticos y sociales que enfrenta durante un día en la vida de una joven estudiante impopular. La muchacha al parecer se gasta gran parte de su tiempo con dibujos, revelando que ella probablemente tiene sueños de convertirse en una artista. Ella es en gran parte ignorada y ridiculizada en la escuela; teniendo en cuenta que cuando ella dibujaba en clase, el profesor la retaba por hacerlo, mientras sus compañeros se reían de ella; cuando baja por las escaleras y la empujan, nadie se detiene a ayudarla; y que cuando ella trata de unirse a un grupo de chicas en la hora de almuerzo, de inmediato se levantan y se van. Además, hay una escena donde su madre la ridiculiza por no ser la hija que quería. Al final del vídeo, la chica corre a la iglesia donde la banda estaba cantando.

Otra info:

En los mejores 100 videos de Much Music, el video ocupa el puesto nº40.

A lo largo de casi todo el video, Chester Bennington tiene sus ojos cerrados, sólo se le pueden ver abiertos cuando parpadea al cantar la palabra "Tightly" en el segundo verso: "Can't you see that you're smothering me?"

La chica tiene una cicariz en su brazo izquierdo que dice "NUMB".

Esta fue interpretada por Briana Evigan, hermana de Vanessa Evigan quien tuvo una relacion amorosa con Rob Bourdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario