viernes, 20 de marzo de 2009

Biografia Completa de Chester Bennington.

Chester Charles Bennington nació el 20 de Marzo de 1976. Su ciudad natal es Phoenix, en el estado de Arizona. Uno de los grupos favoritos de Chester era los Stone Temple Pilots, tuvieron una gran influencia en él.Formó una banda llamada "Grey Daze" en el que Chester era el vocalista, pero acabó abandonando al grupo, porque según se dice, compuso varias canciones que el grupo decían ser suyas y no de Chester. Conoció en sus primeros años a Airam Sunday con la cual tuvo una relación, pero las cosas se enfriaron cuando el conoció a Samantha, una fan del grupo. Se casaron el 31 de octubre de 1996. En el 2002 tuvieron un hijo, llamado Draven Sebastian. Al cabo de 9 años de matrimonio, Chester y Samantha se divorciaron por infidelidades del cantante. Actualmente está casado con Talinda Bentley y tiene un hijo con esta llamado Tyler Lee.

Un día, Chester recibió de un amigo suyo una maqueta que habían creado Mike, Brad, Rob y Joe, ya que buscaban un vocalista para el grupo que querían crear que más tarde recibiría el nombre de Linkin Park. Escuchó la maqueta y al gustarle el estilo de música que habían creado, Chester los llamó por teléfono dispuesto a querer formar parte de la banda, y a petición de estos, les cantó un trozo de la maqueta que había recibido. A Mike, Brad, Rob y Joe les gustó mucho su voz ya que la vieron adecuada al estilo de música que querían crear, y así fue cómo Chester fue invitado a hacer el casting y lo aceptaron como vocalista. Actualmente, Chester Bennington está a punto de sacar un trabajo en solitario bajo el nombre de "Dead by Sunrise" en el que hay una mezcla de rock de los años 80 y 90.

Otra info:

Apodos: Chazy Chaz, The Chemist.

Es conocido por: chillar mas de 8 segundosen el escenario.

Peso: 65 kg.

Instituto: graduado de Green Way high school.

Universidad: Arizona State University.

Hermanos: un hermano mayor llamado Brian Bennington.

Hijos: Draven Sebastian, nació el 19 de abril de 2002, madre: Samantha. Tyler Lee, nació el 16 de marzo de 2006, madre: Talinda. Jaime, nació el 13 de mayo de 1997, e Isaiah (nacimiento desconocido) madre: Elka Brand.

Fue arrestado: a los 18 años por posecion demarihana.

Mientras crecia: tuvo un par de amigos que intentaron suicidarse, tambien perdio un amigo en un tragico accidente de patinaje.

Empezo a estrenar su voz: a los 13 años

Disfruto: del hip-hop entre los 10 y 14 años, con grupos como Sugar Hill antes de conocer el punk.

Primer instrumento: piano.

Primer trabajo: camarero en Burger King.

Mayor obsesion: musica.

Album que lo marco: Misfits.

Modelo musical: Robert Plant y Scoot Weiland.

Influencias: Loverboy, Foreigner and Ruch y Stoney Temple Pilots (a este ultimo los vio por primera vez a los 14 años, siendo este grupo, su mayor influencia).

Nunca dejaria: su guitarra.

Pelicula favorita: El Club de La Lucha.

Costumbres: tiene todos los cds de Madonna, y en los areopuertos debe quitarse todos sus piercings, brazaletes,y anillos y los guarda en una pequeña maleta destinadapara eso. Los guarda siempre por orden y en el mismo lugar.

Malas costumbres: enseña a todos su culo. “Le gusta enseñar su trasero” sonrie Mike.

Costumbres en el escenario: “me encanta cuando todo el publico esta cantando, entonces tengo una ereccion. Por supuesto que va a durar mas de una hora cada noche”.

Sufre de: muchos problemas de garganta, entre otros una hernia hiatal.

Lo mas extraño que un fan le ha pedido: que le diera su pelo pubico.

Momento mas embarazoso: “estabamos actuando, ceparados del publico por una barricada. Yo queria acercarme mas, asique corri y salte ensima. Desafortunadamente, el muro no estaba bien hacho y senti que se caia. Salte sobre los altavoces y me agarrede un cable. El publico decia: “mierda, este tipo va a terminar saltando sobre los baños” y asi paso”.

Una buena noche: ir a Axis Radius para bailaro Club Rio los jueves para tomar una buena y barata cerveza.

No puede imaginar: estar en la carretera sin lubricante.

Si pudiera ser otra persona seria: un organo.

Se llama a si mismo: como un chico feliz que busca su suerte.

Se dice que es bisexual.

Es zurdo.

Fuma (aunque últimamente dijo que no fumaba).

Ama la serie de TV de Los Soprano.

Le encanta la buena cerveza.

Es el único en la banda que tiene que llevar un closet como maleta ya que cada zapato tiene que ir bien con un pantalón y con los calcetines; eso es importante para el.

Tiene sus propios puntos de vista sobre la religión y solo los comparte con personas cercanas a el.

Se cayó por un acantilado, andando en trineo, por culpa de la nieve, que le costaron 47 puntos en lacabeza.

Su autora favorita es Anne Rice

Ya no usa gafas, ya que se hizo una cirugía laser en el 2005, y tiene varios tatuajes:

- Soldado Hybrid Theory en su pierna izquierda.

- El dragón verde de su pierna derecha.

- Llamas de color rojo-azul en ambos antebrazos.

- Dos carpas japonesas en los hombros.

- La palabra “Linkin Park” al final de la espalda.

- Un extraño tatuaje verde-naja a la derecha.

- Otro extraño tatuaje de 6 brazos en la espalda.

- Calavera de pirata en el codo derecho.

- Una flor en el codo izquierdo.

- La inscripción "CB * TB" (Chester Bennington Talinda Bentley) en el pecho, justo debajo de las iniciales de todos sus hijos, todos unidos en una cifra."Me gusta que todas las piezas formen parte de mi historia. mucha gente tiene tatuajes muy buenos, pero carecen por completo de su sentido. Cada cosa que tengo ha sido realizada porque tiene su significado o es una parte de lo que yo soy"."Los tatuajes producen dolor y placer al mismo tiempo".

Se hizo su primer tatuaje a los 18 años y fue la carpa que tiene en el hombro izquierdo.

Actualmente ya no tiene un piercing en la boca.

Él y su familia viven en una casa de 6,000 M2 en Newport Beach en el condado de Orange.

No hay información sobre la nacionalidad de los padres. (No insistan de que son Chilenos o Argentinos o Chinos).

Es fan de Slipknot.

Fue abusado sexualmente de niño por amigos de la familia.

Actualmente tiene una campaña para ayudar aniños que fueron abusados sexualmente.

El sitio de MTV Brasil publicó un hecho sorprendente que formó parte de la vida de Chester Bennington, donde admite haber pensado en quitarse la vida. Admitió que en un pasado considero la posibilidad de ponerle fin a su vida en un accidente durante su primer casamiento, que luego terminó en divorcio en el año 2005. Bennington comenzó a hablar más abiertamente sobre su problema con el alcoholismo después de su separación:

"Dejar a mi esposa fue la parte más difícil... Perder todo mi dinero, recomenzar de nuevo mi vida y tener a pagarle a la persona que ya no me quería cerca.Me quería matar y facilmente no ser más la persona que esta aquí sentada ahora. Podría haber estado muerto ahora mismo. Estaba muy equivocado. Fue algo horrible".

En algunos conciertos usa su propia linea de ropa: Club Tattoo.

111 comentarios:

  1. Como empezo estrenando su voz chester ? Osea si iba algun lugar a aprender a cantar o hizo distintas cosas para poder hace rque su voz sea como es. Un saludo y responda porfavor.

    ResponderEliminar
  2. Dejo mi msn para que me contestes o si no dejalo publicado aqui. Juan_medicenelmtadaor_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no se sabe, sorry, parese que cantando solamente asi como hobby en su casa... XD si encuentro algo mas lo agrego ;)

    ResponderEliminar
  4. Empezo a estrenar su voz: a los 13 años

    Solamente se que hizo clases particulares con su matesro de la escuela. Si consigues saver que clase de ejercicio hizo o algo por el estilo lo dejas aqui. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jeje holaaa..........


    em ¬¬.................. keria saber una pekeña cosita ke talves no viene mucho al tema........


    de donde hera la madre de chester? ........................ por ke segun un amigo (un profe) es argentina ..........no encontre nada de su madre .........pero si lo sabes

    porfa decimelo aca:

    www.metroflog.com/emalatumba13


    jeje bueno chau


    muchas gracias poir la info

    c vemos

    ...:::;EmA13;:::...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amo mucho y espero conocerte como amigo eres mi inspiracion mi amor mi corazon eres tu muero de aor por ti

      Eliminar
    2. Se dice pero no se sabe que sea bisexual o no, total sólo él sabe lo que hace o deja de hacer porque cada quién hace lo que quiere de su existencia, yo amo a Chester Bennington y me parece una gran mentira que su mamá sea originaria de Argentina, entonces, ¿Cómo explican que Chester es 100% blanco? Si fuera argentino o por lo menos ½ argentino hablaría español. Si volvieran a venir a Estados Unidos sería una bendición para mí conocerlos; a mi parecer Chester es lo máximo y no se me hace justo que lo critique tanto la gente como son ellos fueramigo perfectos y el simple hecho de ser famoso no implica que le levanten falsos inventando esos chismes de que según es hay, bueno y si lo fuera, ¿qué les importa? ¿O me van a decir que les afecta? For real, it's nobody's business if he's gay or not.

      Eliminar
    3. Como si ellos fueran perfectos para juzgar la vida de Chester.

      Eliminar
    4. Se dice pero no se sabe que sea bisexual o no, total sólo él sabe lo que hace o deja de hacer porque cada quién hace lo que quiere de su existencia, yo amo a Chester Bennington y me parece una gran mentira que su mamá sea originaria de Argentina, entonces, ¿Cómo explican que Chester es 100% blanco? Si fuera argentino o por lo menos ½ argentino hablaría español. Si volvieran a venir a Estados Unidos sería una bendición para mí conocerlos; a mi parecer Chester es lo máximo y no se me hace justo que lo critique tanto la gente como son ellos fueramigo perfectos y el simple hecho de ser famoso no implica que le levanten falsos inventando esos chismes de que según es hay, bueno y si lo fuera, ¿qué les importa? ¿O me van a decir que les afecta? For real, it's nobody's business if he's gay or not.

      Eliminar
  6. se q la madre era enfermera y el padre una especie de detective/policia



    linkinsoul@gmail.com
    (no uso hotmail)
    http://www.facebook.com/HaruStars

    ResponderEliminar
  7. buena biografia ^^



    jesi_tr_ccs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. buen post amigo soy fanatico de linkin park me se casi todas sus rolas y estoy aprendiendo a tocar la guitarra y el bajo cherter bennigton es lo maximo ojala que siga haciendo mas rolas como la que saco la dead bi sunrise las mejores son faintalbun meteora behin your lies minutes to midnigt - My Suffering dead bi sunrise

    ResponderEliminar
  9. simplemente para mi chester es uno de esos cantantes maravillosos y espectaculares en todo sentido y me encanta cuando chilla , por eso cuando escucho sus canciones tarto de imitarlo .

    ResponderEliminar
  10. como se llaman los percing k el tien en sus orejas graciass amigos por responder

    ResponderEliminar
  11. esto es una farsa

    chester nunca fue infiel

    el divorcio fue por razones que se desconocen!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amo me quiero casar contigo bebe de chocolate dulce mi estrella serias mi amado romeo o julio cesar por que me quedaria contigo por toda la eternidad te llevaria al cielo conmigo

      Eliminar
  12. Waaaaaaaaaaaaa! Buena Historiiia! muy interesante su Bibliografiia :DD
    Nolo puuedo creer tantas cosas qe pasoo ese ERMOSO ombre! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjjjj loooo amooo sigue asi atte: chell

      Eliminar
    2. podria YO SER TU CLEOPATRA O TU ISIS CAMINAS ENTRE LOS DIOSES MI AMADO ME PUEDES LLAMAR DIANA O JUDA chester romeo me amas

      Eliminar
  13. 0ola a todos los linkeros del mundo chester es el mejor de el mundo cantando (horsek)

    ResponderEliminar
  14. bueno la verdad linkin park es la mejor banda me gusta mucho y su biografia es de lo mejor y sus tatuajes . lo que mas me gusta de chester son sus ojos

    ResponderEliminar
  15. oh x dios es la mejor biografia de
    chester bennington qe eh leido *-*
    esta bn completa (:

    no sabia varias cosas q estan ahi D:
    pero ya estoy mas informada ^^

    ResponderEliminar
  16. laa mejorr biografiaa de chesteer -.- No mee interesaan sus problemaas de alcoholismo ni su abusoo (va un pocoo), pero lo que mas me importaa es la formaa y la fuerza que puso el para poder seguir adelantee y conseguir o formar parte de eesta banda una de las mejorees. CHESTEEER ♥

    ResponderEliminar
  17. es una vida muy fuerte chester poruqe has sabido superar todas las cosas de la vida y te amo y me das la fuerza para seguir con vida te Amo

    ResponderEliminar
  18. guauuu fue una vida muy dura para chester pobree ademas a sabido aguantarr guauuu esperoo que triunfe..........;)(Y)

    ResponderEliminar
  19. hola, para el flaco que pregunto como se llaman los piercing esos que tiene chester en las orejas se llaman: EXPANSORES,los hay de muchas medidas es decir diametros desde mas chicos a mas grandes. Bueno solo queria aportar eso , saludos para todos..y suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Lo amo y lo tuve tan cerca el 7 de octubre♥ agreguen si quieren.

    amy_n-r_@hotmail.com

    [LINKIN PARK] Lo mejor que existe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amooooo agregueme si quiere. hellenqe43@hotmail.com

      Eliminar
  21. chester eres el mejor eres un gran modelo a seguir por que ademas de tener una infancia cruel la supiste superar.. te amo eres y seguiras siendo el mejor te amo..¡¡

    ResponderEliminar
  22. te admiro chester por que e visto y conocido muchos que an sufrido como tu pero an aprendido a no dejarce llevar por los problemas y ahora son mejores en lo que hacen que cualqier otro

    ResponderEliminar
  23. que feo ser abusado yo pase lo mismo. ilove chester i know. johana argentina

    ResponderEliminar
  24. te adoro chester desde que escuche la cancion crawling y debio ser duro superar lo que paso pero bueno siguio adelante y eso es lo que importa la verdad envidio a su esposa y espero que algun dia conosca un chico como tu

    ResponderEliminar
  25. espero tenerte algun dia en ecuador y saludo a todos los linkeros te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo chester

    ResponderEliminar
  26. quisiera saver algo nomas...de q medida es elexpansores q tiene chester¿?...me gusto mucho su biografia...una vida muy dificil y muy superada...espero q nunca decaiga chester!!!...VIVA CHESTER BENIGTON!!!...bueno a los q me quieran agregar mi msn es enrique94.la12@hotmail.com y si me puedendecir la medida de el expansor se los agradesco mucho

    ResponderEliminar
  27. wow q biografia y de los suicidios m dio cosita
    pero es un genio
    pero lo de bisexual es cierto??

    ResponderEliminar
  28. gracias a chester me empece a inspirar en la musica para mi es el mejor vocalista de la historia y mi modelo a seguir

    ResponderEliminar
  29. estoy de acuerdo una voz q rara ves se escucha esa mezcla d sonidos : el chillido ( d lo mas) y cuando la endulza aun mas. me encanta el tema: waiting 4 the end"....

    ResponderEliminar
  30. bueno lo qe iio pienzo
    qe ese hombre esta mui bueno
    pero no creo unas cosas qe dice
    de el.=(
    pero no me
    importa esta chulo
    el canijo
    ese si es honmbre no
    como
    los de ak

    baii

    ResponderEliminar
  31. de new iio
    haha
    i
    esta
    mas
    guapo
    qe
    william levy por qe
    tiene
    cacariso
    y
    a
    este
    chulo
    no
    le
    encuentro
    defecto
    ok


    TE AMO
    CHESTER...=d

    ResponderEliminar
  32. bueno de nuevo iio con esta van 3 veces qe le firmo.
    me enknta a parte x qe conoci a un chavo qe se parece a el i es soldado
    sera akso me quede pensando x qe eso qe tiene un tatuaje i qe ksi todo lo qe tiene es parte de el wuoooo
    pero lo malo fue qe andube i me corto..=(qe malenserio qe lo extraño..
    pero iia tngoa quien renplazar a cheste.
    hahaha otra cosa a mi ex le gusta el rock le gusta tokr la bateria i se parece de amonton NO SE LES HACE CONSIDENCIA pues quien sabe
    bueno pero a WILLSON y a CHESTER LOS AMO CON TODO MI CORAZON QE DIOS LO CUIDE MUXOOO CON ESTO ME DESPIDO CON MI LARGA HISTORIA... hahaha i muchos besos...

    ResponderEliminar
  33. son unos malditos pinches retrazados mentales k me las tragas todas las noches y se la meto hijos de las mil putas y violare a su madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyyyy amigo eso es loqe piensa tu mama de ti cabron no sabes apreciar lo buenoooooooo eres una verguensaaaaaa ter amo chester eres el mejor

      Eliminar
    2. Perra de puta el tuvo mas fama mas aprecio por todos el es mejor que tus putos y pinches padres

      Eliminar
  34. para mi sos el mejor de la banda..

    ResponderEliminar
  35. es un capo !! aguante cheste bennington

    ResponderEliminar
  36. nunca me imagine q mi idolo huviera tenido esos problemas d niño pero ahora es visto km el mejor voclista para mi linkin park es mi vida no se que seria si linkin park no existiera tendria explotar mis oidos kn otra musica

    ResponderEliminar
  37. pobreee.. fue violado, estuvo en la carcel, queria suicidarse... menos mal no lo hizo! Tee amo Bennington!!

    ResponderEliminar
  38. Mas freak porfa??? da lo mismo igual lo amo! ♥ algun dia se va a casar conmigo (poof!!) desperté del sueño :(

    No, la verdad es que Chester tiene una voz inigualable! y aparte superar todo lo que superó! So sweet!! y pensar que cuando lo vi en octubre no sabia todo esto ._. Buenisima Bio, pero es todo verdad? digo, hay cosas que me dieron algo de miedo ._.

    ResponderEliminar
  39. chester es el mejor rockero de esta epoca y su voz la mejor lo escucho siempre desde panama

    ResponderEliminar
  40. yo amo a Chester desde la primera vez que escuche su voz y tan solo tenia 3 años, actualmente tengo 14 y lo amo se em hace super guapo, enserio a parte de k tiene una voz increible.lo escucho todos los dias

    ResponderEliminar
  41. ala weiiii eres una verga weiii k chingon eres el uniko k tiene esta biografia (y)

    ResponderEliminar
  42. sinceramente chester es muy talentoso pero no deberia forzar asi su garganta q horror

    ResponderEliminar
  43. NO CREO QE SEA BISEXUAL

    ResponderEliminar
  44. Y SI ES YO SE LO QUITO

    ResponderEliminar
  45. pues dificil pasar´por todo eso, todos tenemos promemas y no todos aguantamos pero eres fuerte bien dice un dicho lo que no te mata te hace mas fuerte me enamore de ty cuando de tenia 13 ya pasaron los años y te sigo amando de verdad eres mi inpiracion me encanta linkin park y tambien me gusta mike y todos sigue asi, no te detengas por nada. TE AMO. soy de mexico vivo en ciudad del carmen campeche. y soy tu fan .

    ResponderEliminar
  46. siges y seguiras siendo el mejor tu y banda que bueno que cambiaste el rumbo de tu vida sino no estarias aqui en el mundo sigue haciendo canciones hermosas. saludos a ty chester,mike,brad,rob,joe y dave i love you

    ResponderEliminar
  47. MI VIDA ERES LO MAXIMO TE AMO CHESTER TAMBIEN CANTA SUPER SUPER GENIAL EL HAVY ESTARE ESPERANDO UN CONCIERTO EN MEXICO, CANCUN I LOVE YOU HE ESCUCHADO LINKIN PARK DESDE KE VI POR PRIMERA VEZ EL SENCILLO DE what i've done (L)
    \,,/ LINKIN PARK THE BEST BAND IN THE WORLD \,,/ YEAH!!!!!!

    KAREN 14 AÑOS

    ResponderEliminar
  48. wOw a mi no me importa por lo que paso chester osea sus problemas con el alcholismo y su abusoo.... lo q me encanta de el ess que esta guapisimo yy lo AMO me encanta chester y no solo eelll si no como canta tiene una voz unica!!! nadie podra igualarlooo TE AMO CHESTERRR eres el mejorr te amooo...

    arriba LINKIN PARK

    ResponderEliminar
  49. aaah ! Amo LINKIN PARK ! Sobree todo A Chester ! :) No ai dia en ke no escuchee sus canciones <3 mi Cuarto esta Lleno de POster De Linkin Park ! :D Muy Buena Biografia !

    ResponderEliminar
  50. ♪♪♫♫LINKIN PARK fue la primer banda ke escuche. y es la ke me inspiro para aprender a tocar la guitarra y ahora espero formar pronto mi banda.
    ♥♥♥♥AGUANTE LINKIN PARK♥♥♥♥
    a mi tambien me gusta stone temple pilots♪♪♫♫

    ResponderEliminar
  51. los padres son chilenos xD

    ResponderEliminar
  52. pues chester es una persona muy linda me encantan todas sus canciones, yo no le encuentro ningun defecto mas bien se ve que es una persona muy linda y carismatica lo adoro


    I LOVE YOU CHESTER ERES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  53. la madre es argentina,los padres son chilenos a ver si nos vamos hacia la verdad y nos dejamos de decir pabadas,0k? manga de pelotudos..,desde argentina sho daii.. ;)

    ResponderEliminar
  54. LINKIN PARK ES LA MEJOR BANDA DE TODO EL MUNDO , CHESTER ES EL MEJOR EL MUY LINDO Y ME ENCANTA COMO CANTA ES HERMOSO Y DARIA LA VIDA POR EL ES LO MEJOR DE LO MEJOR LO ADMIRO POR QUE SUPO SALIR ADELANTE DESPUES DE TANTAS CAIDAS :)

    ResponderEliminar
  55. Chester es el mejor y no creo que sea bisexual... a mi en lo personal me gusta demasiado y sueño con conocerlo algun dia... no me importa que este viejito jejeje... yo estoy fuul enamorada de el... me la paso escribiendo LP y CB (chester bennington) en mis cuadernos del cole, en la puerta de mi cuarto y no hay un dia en que no escuche sus musicas m encanta LP pero sobre todo chester... Admiro como supero todos sus probles super bueno... lo amo... viva chazy... saludos a todos los linkeros of world... x si me quieren agregar Lapresumidapd@hotmail.com...<3<3 I´LOVE CHESTER..

    ResponderEliminar
  56. Linkera Park Bennington17 de agosto de 2011, 15:06

    [LINKIN PARK] es lo mejor del mundo...me reeee enamore de Chester <3 lo amo con toda mi alma...Es la mejor banda...[LP] me cambio la vida... <3 <3 <3 <3 <3 <3 I LOVE CHESTER CHARLES BENNINGTON <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  57. Mikka Quinzio Arg fan de LP y CB30 de agosto de 2011, 22:59

    [LP] mandaa, amo a Chester y odio a su esposa (.I.) jeejeee, no sabia q habia sido abusado sabia lo de la marihuana los intentos suicidas y el alcoholismo pero esto me choco mucho D:.. yo tambien hago el logo de LP en mis blocks y en las paredes del colegio y escucho musica en mi celular en las horas de clase tmb!!jee..los linkeros pueden agregarme en Facebook: Mikka Quinzio o en Twitter @MikkaQuinzio!! :DD.. CHESTER SOS DEMASIADO PARA NOSOTROS, TE ADORAMOS :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y love you
      con toda mi alma espacio entre tu y yo mi amor la distacia es larga sin ti el tiempo no pasa en la espera por tu amor mi amor mi romeo te espero en mi ventana mi dulce poeta de amor tu pueblo sera mi pueblo y tu dios sera mi dios

      Eliminar
  58. hahahahhahahah mi chesterrr

    es tan hermososo!

    ResponderEliminar
  59. YO ADMIRO A CHESTER... NO SOLO POR SU VOZ Y POR LO GUAPO QUE ESTA SI NO PORQQ LOGROO TODO LO D SU INFANCIA Y AHORA ES FELIZ...Y PARESEE Q NUNCA LE PASO NADA!! S POR ESO Q LO AMOOOO


    LO AMO CON LOKURAA A EL Y A MIKEEE...

    AAA LINKIN PARK...!!! ^^

    PBS...!!!

    ResponderEliminar
  60. amooo a Linkin park!! ojala q pronto vengan a Argentina!!! yo los quiero ver!

    pobre chester todo lo q tuvo q pasar! yo no sabia q el fue abusado cuando era niño u.u pero bueno x suerte se recupero y ahora se lo ve contento haciendo lo q le gusta hacer catar!! :D

    te amoo chester :)

    ResponderEliminar
  61. solo se que me encanta chester y que poca m loque le paso de ni
    ño

    ResponderEliminar
  62. chester es el chico mas guapo que he visto en toda mi vida y no solo por que su fisico si no por todo lo que es... simplemente es genial es mi idolo y yo lo amo como a nadie chester eres genial no puedo vivir sin la musica de linkin park son lo maximo los amo a todos y que linda voz tienes ttttttttttteeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooo....... como tu no hay nadie eres uniko amo todas las canciones de linkin park (Y)

    ResponderEliminar
  63. Chester:)Sos lo mas y tambien re bueno con las personas,qe te vaya bien toda la vida.
    Ojala vengan a Argentina
    AGUANTE LINKIN PARK!!!:)......

    ResponderEliminar
  64. laa veerdadd es keee amooo a linkin park desde sieempre...agradesco ala vida haberlos conocido...o sea..aberme enterado ke existia una banda tan grande como ellos...sii es verdad ke su vida ha sido dura..baaastante dura..pero ell demuestra ser un hombre muy fuerte...apesar de todo lo q vivio..el pudo sobrevivir a todo...me puse muy mal cuando me entere de su abuso...ke feooo..dios mioo!...y x favor les kiero decir a todos los ke dicen ke el es bisexual..escuchen esto! LOS BISEXUALES NO PUEDEN ESTAR EN PAREJA ESTABLE ..NI CASADOS..OK??...ESE YA ES SU INSTINTO...CHESTER NO LO ES!...TE FELICITO X LA BIOGRAFIA!! MUYY BUEENAA..ME ALEGRA KE AYA GENTE COMO YO KE LOS AMA..YA QE DESDE SIEMPRE PENSE SER LA UNIKA KE LOS SEGUIA Y LOS AMABA..DESGRACIADAMENTE CONOXCO MUY POCA GENTE A MI ALREDEDOR KE LOS KIERE..Y ME ENKANTARIA CONTACTARME CON GENTE KE LES GUSTE LO MISMO KE A MI..EL ROCK!!....<3 BUEEEE XLO ULTIMO TE FELICITO NUEVAMENTE X LA BIO Y ESPERO KE CHESTER SEAA UN MUYY BUEN PADRE (NO LO DUDO KE LO ES) XK YA ES PADRE DE DOS GEMELITOS!! JAJAAJ ME ALEGRO Y ME DA FELICIDAD VERLO TAN FELIZZZ!!!..LOOOO AMOOOO..A EL Y A TODOS LOS CHICOS!! SOBRE TODO A MIKE..JAJA..SON MIII VIIIDA! GRAX X SER PARTE DE MI VIDA..LOS ELIJO Y LOS VUELVO A ELEJIR UNA VEZ MAS!!.. <3 I LOVE LINKIN PARK FOREVER! <3... SALUDIITOS DESDE ARGENTINA!...AHH Y ESPERO KE VUELVAN PRONTO!! Y TENGA LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS PERSONALMENTE ..ES MI SUEÑO!!!!__** AGUANTE LINKIN PARK!!!!__* <3

    SI LES INTERESA SABER DE MIS GUSTOS O COMPARTIR ALGO CONMIGO..LES DEJO MI MSN: linkita-666@hotmail.com.ar
    x si les interesa!!!..jajaj....besoteeess!!! TE AMOOO CHESTER!!!!__ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima, parece que se quito la vida. Digo "parece" porque no esta establecido aun. No entiendo como alguien puede hacerte tanto daño hasta el extremo que lo arrastres por siempre y te quites la vida.

      Yo creo que siendo él violado desde niño encontró una mezcla de gusto y repudio por ese hecho y que, tal vez, la bisexualidad de la que se habla es justamente derivada de las experiencias sexuales a las que se vio expuesto. De algún modo, especulo yo, el ha seguido participando de esas experiencias, ya sea de hecho o pensamiento, en una suerte de recaídas y es ese sentimiento de culpa y odio el que lo habría llevado a la decisión de quitarse la vida. Creo que si se quitó la vida fué por sus hechos y culpas, mas que por la violación en si.

      Eliminar
  65. LINKIN PARK RULES ! :D

    ResponderEliminar
  66. Hola yo tambiem amo a chester y me llaman asi por el queria aclarar cosas.. primero los padres de chester no son ni chilenos ni argentinos.. si lo creeis asi decirme algun chileno o argentino que se apellide Bennington. Otra cosa Chester en entrevistas afirma ser bisexual le gustan los hombres de cintura para arriva y no tiene por que estar soltero por ser bi es como cualquier otra persona pero con gustos mas variados. Chester Charles Bennington sera lo que es con sus pocos defectos y sus muchas virtudes es un ser humano y nadie es perfecto Viva Chester!

    ResponderEliminar
  67. amo a chester *-* pero que onda en serio es visexual ? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi amado estas entre el jardin de el eden dulce fruto de mi para ti mi amor llevate la manzana mi amado tengo sueño al fin descaso junto a ti la espera llego a su termino el extasis de tumar para mi amado quiero morir y resucusitar

      Eliminar
  68. nooooooo linkin parkkk eres lo mejor qe me a pasdo en la vidaaa ... tu musica es lo mejorrr y me encanta tu biografiaa............i love uuuuu5u12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero morir en tu amor y resucitar juntamente contigo todos los dias amado si he muerto por tu amor tu me despertaras con un beso de amor y nuestro amor sera eterno enter las nubes viajaria por ti si dios te trajiera a mi vida ven amado mio cabalga sobre las nubes en caballo hacia mi amor que te espero ven amado y ten compasion de mi amor que te espera con ansias de amarte ven de prisa mi amado entre flores te espero no tardes amado amor ven amado principe celestial

      Eliminar
  69. wooooow me fascino chester es increible lo amooo lo amo el a su mucika amo LP de verdd eres genial chester spero ir a alguno de tus conciertos alguna vz sin duda te amoo

    ResponderEliminar
  70. Saben si viene linkin park a la Argentina. buenos aires? QUIERO QUE VENGAN !!, Y no creo ser la unicaa que quiera eso !! , amo a Chester <3

    ResponderEliminar
  71. Yo tte amoo chestter tte admiroo asi un bueen eres mi idoloo tengo todos tus albums TE AMOOO prontto ire a tu conciertooo eres un chavoo meghaaa geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll

    ResponderEliminar
  72. me gustaria conoserte en persona,seguro que sos muy buena persona,segui así no pares de luchar que hay alguien q te quere.

    ResponderEliminar
  73. y ahora lo admiro mas!! :)

    ResponderEliminar
  74. Me encanta el grupo de linkin park asi que decidi hacer el trabajo sobre su cantante me a ayudado mucho esta biografia

    ResponderEliminar
  75. es una historia. buena y dolorosa para ti pero lo imprtante este es que saliste adelante te queremos. sigue siempre para adelante y nunca mires atras........

    ResponderEliminar
  76. Bno pro kien lo imaginaría k ha sufrido mucho pro esperemos k ahora disfrute lo k ama y LO AMO TANTO TANTO. Y pz mis brazos estan abiertos y tambien es un impulso a akellazz. Personas k quieren incurcionar en la musica

    ResponderEliminar
  77. para mi es el la personal q me a inspirado siempre, me facina su voz, sin duda la banda es la mejor q se pudo haber creado, los escucho a todas horas y no me voy a casar nunca de hacerlo. son la fuente de inspiracion y la mano q me ayuda a levantarme cuando estoy deprimido, gracias por existir, ya q sin su musica no linpiaria la casa cuando estoy solo jaja...

    criiss..

    ResponderEliminar
  78. ha... otra cosa..

    aguante linkin parkaaa.....!!!!!!!!!

    ojala algundia se les ocurra venir para corrientes....
    jaja... saludos a todos los fans de la mejor banda de rock del mundo...

    cristian emanuel gimenez..

    ResponderEliminar
  79. esta muy buena,es toda la información que necesitaba,sos genial Chester,lamento mucho por lo que te a pasado de chico,es lo más horrible que puede pasarle a alguien,lo más importante es que seguiste adelante y ahora se puede escuchar tu musica que inspira:D :)))))

    ResponderEliminar
  80. chester no me inporta como sos te quiero igual
    te amo...
    ...aguante chester bennington...
    I LOVE CHESTER.............

    ResponderEliminar
  81. Chazy chaz comparte como amigo con los integrantes de linkin pak???

    ResponderEliminar
  82. Chester bennington esta cambiando mi vida dia tras dia. Siento que hemos pasado las mismas cosas pero de distinto ángulo. Una vez me estuve porgatillar en la 100 y la voz de este hermoso ser fue como un ángel en ese momento y asta ahora li sigue sie siendo.

    ResponderEliminar
  83. Chester bennigton te amo eres de lo mejor escuchar a linkin park fue lo mejor q me a pasado an toda mi vida tu vos es genial es unica yo vivi casi lo mismo q vos en algunas cosas lo mismo jejeje te amo chester eres de lo maximo XD chau

    ResponderEliminar
  84. ES EL MEJOR CHESTER *-*, su sonrisa es la mas hermosa :c, sobre todo en in the end >.<

    ResponderEliminar
  85. WOW, de verdad que chester a tenido una vida dura... ah sabido aguantar y crecer, aunque no puedo creer que hayan abusado de el .-. eso si que me sorprenido... bueno pero que tan cierto es que lo han operado de la garganta??? o.O

    ResponderEliminar
  86. de qe medida son los expansores de chesterr?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE AMO MI AMOR MI PAPI PERFECTO DE DIOS ERS TU TE EXTRAÑO TE NECESITO ME LLAMO ERA ME PUEDES CONTESTAR

      Eliminar
  87. Chester eres mi idolo.. tu voz es privilegiada, unica. me encanta, tus tatoos son una obra de arte. si me concedieran un deseo pediria conocerte.. amo tambien al grupo completo en algunas canciones veo reflejado lo que siento, es increible. ah tambien debo agregar k me fascinana su sonrisa y sus ojos :) I LOVE YOU FOREVER....

    ResponderEliminar
  88. yieeee ta genial aunque si tenia barios defectos pero me encanta su música siiiiiiii linkinpark

    ResponderEliminar
  89. chester es lo maximoo!!!!!! hace poco me volvi fanatik de linkin park y al averiguar mas sobre su vida me hizo amarlo en verdad no solo es hermoso por fuera sino tambien por dentro no me importa si esta viejito yo lo amooooooo

    ResponderEliminar
  90. quisiera saber quien diablos dice que el es bisexual?

    ResponderEliminar
  91. al final se quito la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final decís!!??? como si todo lo que hizo no valiera nada.. mejor guardate el comentario pelotudo.. fue y sera uno de los mejores cantantes de rock gracias a su registro de voz y a todo lo que hizo tanto artisticamente como humanitariamente..

      Eliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. A mí lo del suicidio me sigue sin cuadrar...

    ResponderEliminar