lunes, 6 de julio de 2009

Hybrid Theory Demos.

Aquí está una entrevista exclusiva que de seguro volara tu mente: Un desconocido demo de hace 10 años incluye un CD con canciones y versiones alternativas.

Se ha producido cierta información contradictoria acerca de cómo este CD fue producido. El vendedor de este disco en eBay informó de que fue grabado en 1998, pero las primeras canciones podrian haber sido grabadas en el verano de 1999. Esto se debe a que 'She Couldn't' cuenta con destacado documento en eBay de que fue lanzado en el verano de 1999, que pone este CD demo en el entre la liberación de los Hybrid Theory EP y Hybrid Theory.

En cuanto a los contenidos del CD, 'Untitled', 'Points and Authority', 'Super Zero', y 'And One' todos son idénticos a sus versiones ya conocida pero 'Crawling' presenta algunas diferencias. Por ejemplo, al empezar se escucha: Ahh, I hate you so much right now", tambien una tranquilidad antes de la primera sección del coro y de la breve pausa entre el primer y segundo coro verso que fueron eliminados en su version oficial. 'Carrusel' y 'Part Of Me' son, en su música, similar a la de demos ya conoccidos, pero con diferentes voces, incluyendo letras diferentes.

Por supuesto, la gran joya de este disco es 'She Couldn't'. Esta canción va en contra de un montón de principios de los estereotipos sobre el material de Hybrid Theory. Por un lado, la canción dura más de 5 minutos y ofrece un amplio desglose de instrumentos. Es también una de las canciones más suaves que la banda ha producido, en particular de esta época. Y como se ha mencionado, este es un caso extremadamente raro de una canción de Linkin Park.(Que puede ser parte de esa razón por la que se desechó y ninguno de nosotros había oído hablar hasta ahora).

Lamentablemente, la calidad de estas canciones deja un poco que desear, las últimas 3 pistas, en particular, se ven dificultadas por un poco de estática, pero es en la forma en que se encuentran en el propio disco. Es un poco áspero alrededor de los bordes, pero este CD ofrece una gran idea de que Hybrid Theory era como una banda en ese momento, todavía a un año más o menos lejos de la liberación de su álbum debut.

La descarga ya está disponible, espero que la disfrutes!

http://www.megaupload.com/?d=8VKH3UQU

No hay comentarios:

Publicar un comentario