jueves, 30 de julio de 2009

Reanimation.

Reanimation salio a la venta el 30 de julio de 2002.
Es una mezcla de sonidos generados en el primer álbum de Linkin Park, Hybrid Theory. Grabado durante la gira del 2001, contiene canciones modificadas de su primer álbum y de su material EP. El nombre de las canciones proviene de un juego de palabras hecho con los nombres originales de las canciones. Por ejemplo (el primer nombre es el nombre de la canción original; el segundo nombre es el nombre de la mezcla de Reanimation): Points of Authority - Pts Of Athrty; Crawling - Krwlng.

Recepción y crítica.

Los defensores del álbum Reanimación dicen que ayudó a muchos artistas del hip-hop underground, llegando a un público más amplio, así también generando una reestructuración de las canciones, añadir o cambiar sustancialmente versos, y la adición de varios artistas invitados, que se podría considerar un nuevo álbum.
Stephen Thomas Erlewine (de Allmusic), considero al álbum como "una vista más interesante de Linkin Park" y "un paso en la dirección correcta", afirmando que el anterior material de Linkin Park es similar al de muchas otras bandas de nu metal, Y elogió Reanimación porque trata de abrir nuevos caminos. Luego sería su decepción con respecto a Meteora del 2003 por no continuar con esta progresión.
Linkin Park también han declarado que este álbum puede ser considerado tanto un remix que un álbum de estudio. MetaCritic dio al álbum un puntaje de 60%.
MTV 2 hizo videos para cada una de las canciones del álbum. Salieron al aire sólo un par de veces. Estos incluyen "Opening" (La chica del video Frgt/10 llendose a la cama), "Pts.OF.Athrty" (bandera de los EE.UU. hasta 1:05, porque luego aparecen motociclistas), "[Chali]" (La chica en su cama y fotos de su habitación), "Frgt/10" (Esta misma chica grafiteando la ciudad y escapando de la policía), "P5hng Me A* WY" (Un caníbal en el trabajo), "Plc.4 Mie Hæd" (Otra chica cantando), "X-Ecutioner Style" (Es una caricatura de un muchacho caminando por la ciudad, cantando la parte de Chester "Shut up"), "H! Vltg3" (Una noche en la vida de un hombre), "[Riff Raff] "(La chica en su cama), "Ntr\Mssion" (Sigue la chica en su cama), "WTH You" (Montaje muy rápido de personas en sincronía con la canción. Las personas que ahi aparecen son los integrantes del LPU, fans club oficial de LP), "PPR: Kut" (Personas con reacciones inesperadas mientras escuchan la canción. Joe Hahn hizo una aparición en este video), "Rnw@y" (Una chica con un moicano corriendo por la ciudad), "By_Myslf" (una chica en un bosque), "Kyur4 Th Ich" (personas bailando breakdance, este fue dirigido por Mr. Hahn), "1Stp Klosr" (muestra una pelea) y "KRWLNG" (animación de un hobre de paloblanco).

Reanimación en espectáculos en vivo.

"P5hng Me A * WY" en Live In Texas. La intro de "KRWLNG" antes de crawling."1Stp Klosr" en vez de "One Step Closer", el verso de Jonathan Davis es cantado por Chester. De vez en cuando, Mike Shinoda canta "Blood is pouring" entre medio del refran de Chester "Shut up!" y Chester tambien canta "Blood is pouring" pero antes del refran "Shut up!"."WHT You" se utiliza en lugar de la guitarra original de "With You" y Chester grita "Come on!" justo antes de los riffs de guitarra. Mike Shinoda también ha desempeñado una versión abreviada de "Enth E Nd" con Fort Minor en sus shows en vivo en 2005.

Singles Oficiales: "Pts.OF.Athrty", "Enth E Nd", "Frgt/10", "Kyur4 Th Ich".

1 comentario: